Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 24.Junio.2017
Estás en: noticias

AEBALL ha organizado un taller de la mano de Impulsió de Negocis, un grupo de profesionales del mundo empresarial, liderados por Carmen Mur, con gran experiencia interdisciplinar en entornos directivos y ejecutivos.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
17/03/2017

AEBALL ha organizado un taller de la mano de Impulsió de Negocis, un grupo de profesionales del mundo empresarial, liderados por Carmen Mur, con gran experiencia interdisciplinar en entornos directivos y ejecutivos, tanto a nivel nacional como internacional. 

 
El taller, que se celebrará el próximo día 31 de marzo en las instalaciones de AEBALL, va dirigido a Gerentes o Directores Generales que deseen mejorar sus resultados y su metodología será un Taller grupal y experiencial (role-playing).
 
Los asistentes podrán aprender nuevas estrategias para mejorar los resultados de su negocio y afrontar un crecimiento con garantías y seguridad, además de tomar conciencia de los aspectos a mejorar dentro de la empresa. También podrán reflexionar acerca de su estrategia actual y cómo se puede mejorar.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
17/03/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax