ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    AEBALL y el Consorcio de la Zona Franca crean una alianza estratégica para potenciar la sostenibilidad, la digitalización y la innovación del tejido empresarial de las zonas franca y aduanera

    UMPBALL. El convenio de colaboración especifica líneas de actuación conjuntes en relación con áreas de interés comunes, como el desarrollo de servicios y la creación de un ecosistema de colaboración entre las empresas de las dos entidades. Se creará una Comisión de Trabajo, que es reunirá periódicamente, para valorar las necesidades de las empresas e impulsar proyectos colaborativos. Esta comisión se centrará en varios ámbitos, incluyendo proyectos de cooperación para fomentar la colaboración entre las empresas de ambas entidades y potenciar la sinergia y el desarrollo conjunto.

    También se impulsará la tecnología, promoviendo la digitalización y la implementación de nuevas tecnologías en los procesos empresariales de las empresas. Como ejemplo de esta colaboración para impulsar la digitalización de las empresas, ayer se celebró la sesión Aumenta la productividad con los tecnologías de la Industria 4.0. en las instalaciones del DFactory, donde se presentó el Programa Activa Industria 4.0, un programa dirigido a pymes industriales para ayudarles en su transformación. Este proyecto está financiado por la Unión Europea Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

    Más información:

    https://www.aeball.com/novetats2.asp?id=22539

    02/07/2024