Noticias AsociadosAECIM. El Ministerio de Industria y Turismo ha activado una nueva convocatoria de ayudas en el marco del programa de impulso de la cadena de valor industrial, gestionada por la Sociedad Estatal de Promoción Industrial y Desarrollo Empresarial (SEPIDES), con el objetivo de reforzar la competitividad del tejido industrial.
Las subvenciones, que se concederán mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva, están dirigidas a sociedades mercantiles del ámbito industrial y sectores vinculados, y contemplan actuaciones relacionadas con la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación organizativa y de procesos, así como proyectos orientados a la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Más información:
https://aecim.org/ayudas-industria-digitalizacion-idi-sostenibilidad-2026/
Impulsando el futuro de la industria: Diálogo y estrategia en SERCOBE
GANVAM lamenta que el plan Auto+ prescinda de incentivos vinculados al achatarramiento
FER representa al sector del reciclaje español en la reunión con líderes de asociaciones nacionales
FENIE se reúne con el Ministerio de Industria y Turismo para abordar algunos aspectos clave en el proceso de actualización del REBT