AFAMOUR. En los últimos años, hemos sido testigos de una verdadera revolución en el diseño y equipamiento de áreas urbanas y parques infantiles, impulsada por la búsqueda de entornos más seguros, inclusivos y estimulantes para la comunidad. Los avances en materiales, tecnología y enfoques de diseño han abierto nuevas posibilidades, permitiendo la creación de espacios que fomentan la interacción social, el juego creativo y el desarrollo integral de los niños.
En este contexto, AFAMOUR (Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles) desempeña un papel fundamental. Nuestra misión es promover la mejora y el desarrollo de espacios urbanos a través de la creación de parques infantiles y de entrenamiento de alta calidad, que promuevan la salud, la diversión y la integración social.
En un entorno siempre cambiante, es imprescindible llevar a cabo una evaluación de la situación de los parques infantiles y el mobiliario urbano, así como examinar las nuevas oportunidades futuras en este campo para mejorar los entornos urbanos.
Más información: