ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    AFM: IZAR acerca el sector del metal a la juventud

    AFM. El fabricante de herramienta de corte IZAR colabora activamente con el programa “Industria Erronka”, organizado por la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM), y que tiene por objetivo acercar el sector industrial a los jóvenes de Bizkaia y despertar en ellos vocaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología.

    De esta manera, se espera captar talento joven para el mundo de la industria, además de reforzar la incorporación de la mujer, dando respuesta a algunas de las principales preocupaciones del sector.

    En este contexto, IZAR se ha convertido en colaborador activo de este programa que prevé visitas a empresas industriales a lo largo de todo el curso escolar 2021-22, por parte de estudiantes de entre 15 y 18 años de 30 centros de enseñanza del territorio. En concreto, se trata de alumnos de 4º de ESO, bachillerato tecnológico y grado medio de formación profesional, que tendrán la oportunidad de conocer por ejemplo los procesos de fabricación de la herramienta de corte líder en el mercado.

    Más información:

    https://www.afm.es/es/noticias/izar-acerca-el-sector-del-metal-a-la-juventud

    02/11/2021