Noticias AsociadosLa Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró ayer, miércoles 20 de mayo, su 48º Asamblea General en la sede de Foment del Treball, la primera 100% presencial tras la pandemia. Presidida por Luis Lopezbarrena, Presidente de AFME; y acompañado por Hugo Geiger, Vicepresidente de AFME y Presidente de la División de Comercio Exterior; Óscar Querol, Director General de AFME; Fernando Vázquez, Presidente de la Comisión de Mercado; César Núñez-Barranco, Tesorero de AFME y Alex Burgalés, Secretario General y Director Comercial, los profesionales han presentado su análisis del sector, identificando los principales retos y oportunidades para el colectivo de los fabricantes y el sector en general.
Más información:
VAMETAL: Jornada con GARRIGUES: "Claves y Tendencias en el Ámbito Laboral: Actualidad 2025-2026"
FREMM anima a la contratación laboral responsable entre los autónomos del metal
FOES valora el descenso del paro en mayo pero alerta de la tendencia negativa interanual, que evidencia el estancamiento de Soria
FEMZ: La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización