ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    AFME celebra su 48ª Asamblea Generao con foco en en la electrificación y la competitividad

    La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró ayer, miércoles 20 de mayo, su 48º Asamblea General en la sede de Foment del Treball, la primera 100% presencial tras la pandemia. Presidida por Luis Lopezbarrena, Presidente de AFME; y acompañado por Hugo Geiger, Vicepresidente de AFME y Presidente de la División de Comercio Exterior; Óscar Querol, Director General de AFME; Fernando Vázquez, Presidente de la Comisión de Mercado; César Núñez-Barranco, Tesorero de AFME y Alex Burgalés, Secretario General y Director Comercial, los profesionales han presentado su análisis del sector, identificando los principales retos y oportunidades para el colectivo de los fabricantes y el sector en general.

    Más información:

    https://afme.es/afme-celebra-su-48a-asamblea-general-con-foco-en-la-electrificacion-y-la-competitividad/

    26/05/2026