Noticias AsociadosInterempresas ha destacado el centenario de la Asociación Metalgráfica Española (AME), poniendo en valor el papel que la entidad ha desempeñado durante cien años en el desarrollo y representación de la industria del envase y cierre metálico en España. El artículo incluye declaraciones de Rafael Sanz, presidente de la asociación, quien destaca la evolución del sector, su capacidad de innovación y el esfuerzo conjunto de las empresas que forman parte de la industria metalgráfica española.
La publicación también resalta la importancia del metal como un material sostenible, infinitamente reciclable y esencial dentro de la economía circular, así como la relevancia del acto institucional que se celebrará en Vigo el próximo 21 de mayo de 2026 con motivo de esta conmemoración.
Más información:
VAMETAL: Jornada con GARRIGUES: "Claves y Tendencias en el Ámbito Laboral: Actualidad 2025-2026"
FREMM anima a la contratación laboral responsable entre los autónomos del metal
FOES valora el descenso del paro en mayo pero alerta de la tendencia negativa interanual, que evidencia el estancamiento de Soria
FEMZ: La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización