ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    ANFALUM: Cora Industry LITE de PRILUX: Sistemas de control lumínico como pieza fundamental en la Industria 4.0

    ANFALUM. Vivimos en un mundo cada vez más conectado e inteligente. Ya no solo en nuestra vida privada, esta tendencia está presente en gran parte de sectores como, por ejemplo, el industrial, definido actualmente como Industria 4.0.

    El IoT y la evolución de las tecnologías en el sector están suponiendo una nueva revolución, convirtiendo fábricas y almacenes en espacios cada vez más inteligentes. La industria 4.0 esta permitiendo modelos de negocio más flexibles y dinámicos que permiten ofrecer respuestas rápidas y eficaces ante un mercado cada vez más exigente caracterizado por la inmediatez.

    Una de las piezas fundamentales que compone la industria 4.0 es la capacidad de mejora de las infraestructuras mediante la instalación sistemas de control lumínico en fábricas y almacenes. Estos sistemas permiten adecuar la iluminación de cada espacio a los requerimientos de cada proceso productivo, agilizando las tareas y proporcionando una mayor seguridad en los puestos de trabajo, teniendo en cuenta siempre la normativa UNE 12464 que obliga a respetar unos niveles lumínicos específicos para cada tarea y ámbito de realización.

    Más información:

    https://www.anfalum.com/cora-industry-lite-de-prilux-sistemas-de-control-luminico-como-pieza-fundamental-en-la-industria-4-0/

    03/11/2021