ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    APMEN: El reto energético de la industria pasa por diseñar una correcta estrategia de compra de energía y analizar al detalle los procesos y recursos de cada empresa.

    PYMES industriales y proveedoras de conocimiento se congregaron el pasado jueves 19 de mayo en el segundo evento de networking del Proyecto Red Metal, impulsado por las entidades APMEN y ANAIT, y en el que se generaron más de 40 encuentros colaborativos. Se trata del segundo de los tres eventos programados, que finalizarán el próximo mes 21 de junio con una sesión enfocada a la Transición Digital.

    La temática de este segundo evento fue el desafío energético en la industria, un reto al que deben enfrentar todas las industrias y por supuesto también el sector del metal de Navarra. En la primera parte del workshop se impartieron breves ponencias de la mano de expertos en la materia socios de ANAIT.

    Más información:

    https://asociacionmetal.com/el-reto-energetico-de-la-industria-pasa-por-disenar-una-correcta-estrategia-de-compra-de-energia-y-analizar-al-detalle-los-procesos-y-recursos-de-cada-empresa/

    08/06/2022