ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    APMEN: Más de una veintena de empresas participan en el primer workshop de Red Metal para fomentar la colaboración empresarial

    23 PYMES industriales y proveedoras de conocimiento se congregaron el pasado jueves 28 de abril en el primer evento de networking del Proyecto Red Metal, impulsado por las entidades APMEN y ANAIT.

    El tamaño de las empresas navarras es reducido por lo que la colaboración puede ser una estrategia para ganar competitividad en este y otros mercados. El objetivo de este encuentro fue conocer empresas asociadas y generar sinergias y posibles oportunidades de colaboración entre ellos. La temática del evento fue ‘Cooperación empresarial y nuevos mercados’.

    La temática del evento ha sido Cooperación empresarial y nuevos mercados. En la primera parte del Workshop se han presentado experiencias de éxito y Buenas Prácticas en cooperación empresarial. Adrián Larripa, Fundador y CEO de BigD, ingeniería de Diseño Industrial y Fabricación Avanzada ha expuesto claves para que la colaboración empresarial sea un éxito, resaltando alguno de ellos como la Innovación abierta y el altruismo. “Red Metal puede ser el origen de un ecosistema de innovación formado por todas las empresas integradas en la Red”. Por último expuso brevemente un caso de éxito como es EIDE, la Asociación de Diseño del País Vasco.

    Más información:

    https://asociacionmetal.com/mas-de-una-veintena-de-empresas-participa-en-el-primer-workshop-de-red-metal-para-fomentar-la-colaboracion-empresarial/

    09/05/2022