ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    APMEN: Red Metal lanza Metal-IA, un chatbot para impulsar la colaboración entre las PYMES del sector del metal en Navarra

    APMEN. La plataforma Red Metal anuncia el lanzamiento de Metal-IA, un innovador chatbot diseñado para facilitar la búsqueda de colaboraciones, proveedores y clientes entre las pequeñas y medianas empresas del sector del metal en Navarra socias de APMEN y las empresas de conocimiento industrial de ANAIT. Este proyecto, que representa un salto hacia la transformación digital de las PYMES, busca promover el crecimiento económico, la sostenibilidad y la innovación en la región.

    A través de una interfaz conversacional basada en tecnología avanzada del modelo GPT-4 y bases de datos vectoriales, Metal-IA permite a las empresas interactuar de manera ágil y eficiente, sin necesidad de registros o procesos complejos. Los usuarios pueden encontrar información sobre otras empresas, identificar proveedores de kilómetro 0 y establecer conexiones relevantes dentro del tejido empresarial local.

    Más información:

    https://asociacionmetal.com/red-metal-lanza-metal-ia-un-chatbot-para-impulsar-la-colaboracion-entre-las-pymes-del-sector-del-metal-en-navarra/

    13/12/2024