ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    CONEPA reitera su compromiso con Motortec en el acto de presentación oficial de la próxima convocatoria

    CONEPA. En la reunión del último Comité Organizador de MOTORTEC MADRID, se analizó la respuesta del sector sobre las fechas más idóneas para la celebración de la próxima edición del Salón. En este sentido y atendiendo a los intereses de dicho sector, IFEMA MADRID ha decidido convocar la décimo séptima edición de MOTORTEC MADRID los días 23 al 26 de abril de 2025. Una decisión que irá en beneficio de los intereses comerciales de empresas y profesionales.

    Así se ha anunciado durante  la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en IFEMA MADRID, donde se han dado a conocer las nuevas fechas de  la próxima convocatoria de MOTORTEC MADRID 2025 de la mano  de David Moneo, Director de IFEMA Motor & Mobility; junto con Javier Sanz de Andino, Gerente de Motortec Madrid, Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO; Nines García de la Fuente, Presidenta de ANCERA y Nuria Álvarez, Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA.

    Más información:

    http://www.conepa.org/conepa-reitera-su-compromiso-con-motortec-en-el-acto-de-presentacion-oficial-de-la-proxima-convocatoria/

    11/05/2023