ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    ASPREMETAL celebra la asamblea anual de 2024

    La Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura, Aspremetal, ha celebrado este fin de semana su asamblea anual. El espacio escogido para la ocasión ha sido Ifeba, y, además de un amplio número de asociados, este año también han querido acompañar a esta Asociación tanto el alcalde de la localidad, Ignacio Gragera, junto a otros miembros de la corporación municipal, como la directora general de Industria, Energía y Minas, Raquel Pastor López.

    El presidente de Aspremetal, Francisco Pantín, comenzó su intervención haciendo un repaso al incremento de números de asociados, así como de la proporcionalidad de estos por cada una de las ramas que componen la entidad, o

    Posteriormente pasó a detallar las actividades y acciones llevada a cabo por parte de Aspremetal, así como la situación actual de algunas de ellas, por ejemplo la firma del convenio del Comercio del Metal y el convenio de industrias siderometalúrgicas.

    Durante la celebración de esta edición de 2024 se celebraron las elecciones a la presidencia de Aspremetal, así como a los responsables de ramas de electricidad y talleres del automóvil. En todas ellas sus actuales mandatarios fueron reelegidos en sus cargos.

    Hubo palabras de recuerdo para el antiguo director general, Cristóbal Maza, que dejó el cargo al ser nombrado director general de Transporte y Movilidad de la Junta de Extremadura, así como para su sucesor en el cargo, Ángel García.

    Más información:

    https://aspremetal.es/asamblea-anual-2024/

    24/05/2024