Noticias AsociadosLa Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) y la Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción (CONEPA) han remitido al Ministerio de Industria y Turismo una propuesta conjunta de modificación del Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, que regula la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.
El documento es el resultado del trabajo realizado por ambas organizaciones junto con sus asociaciones territoriales para consensuar una posición común sobre una norma que, casi cuatro décadas después de su aprobación, requiere una actualización que responda a la evolución tecnológica, empresarial y jurídica del sector.
Más información:
FEMZ: Metal Business Day: una oportunidad para conectar
FEMETE: Tenerife acogerá el Congreso Internacional Aeroespacial de Canarias
FEMEPA: El Gobierno de Canarias activa un Plan Renove de Electrodomésticos
La cámara de comercio de Sevilla y FEDEME apelan a la búsqueda de un consenso entre airbus y los sindicatos para salvaguardar a la industria auxiliar