ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    El Presidente de la FCM Tomás Dasgoas denuncia la situación que está creando la huelga: “va a ser la sentencia de muerte para muchas empresas”

    CANTABRIAMETAL. Ante el bloqueo de la situación creada por la falta de acuerdo en la negociación del convenio del metal, el presidente de la Federación Cantabria Metal, Tomas Dasgoas ha hecho un llamamiento a retomar la negociación y “no levantarse de la mesa hasta lograr un acuerdo que permita salvar la actividad de muchas fábricas y el empleo de muchísimos trabajadores”. En sus declaraciones ha señalado que “la huelga va a ser la sentencia de muerte de muchas empresas del sector. Esta huelga, en la situación actual de las empresas, con tantísimos problemas, es un lujo que nos podemos permitir. Estamos en una situación de extrema debilidad debido a la sucesión de problemas como las sucesivas olas del Covid, la escasez de materias primas, los costes disparados, la inflación, el precio extraordinario de la electricidad, la huelga del transporte y las consecuencias de la guerra de Ucrania”.

    Más información:

    https://www.federacioncantabriametal.com/2022/06/08/el-presidente-de-la-federacion-cantabria-metal-de-ceoe-cepyme-tomas-dasgoas-denuncia-la-situacion-que-esta-creando-la-huelga-va-a-ser-la-sentencia-de-muerte-para-muchas-empresas/

    08/06/2022