ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    El proyecto de transformación digital de CONAIF revela que la mayor parte de las empresas instaladoras se encuentra en un nivel medio de digitalización

    El pasado 15 de septiembre terminó la fase de estudio o diagnóstico del proyecto de transformación digital de CONAIF para sus 20.000 empresas instaladoras y las 65 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones adheridas, que ha requerido más de un año de trabajo. Los resultados fueron dados a conocer el pasado día 1 de octubre en la 31ª edición del Congreso de CONAIF, celebrada en Burgos. A partir de aquí CONAIF, con los datos recabados va a profundizar en este proyecto y desarrollar un plan de acción.

    Más de un millar de empresas instaladoras y 65 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones de instaladores de toda España han participado activamente en esta iniciativa de CONAIF para conocer a nivel nacional, mediante la realización de encuestas y talleres ad hoc, el grado real de digitalización del colectivo y establecer acciones de mejora en función de los resultados obtenidos.

    Más información:

    https://www.conaif.es/pages/prensa/detalle.php?m=7&idPrensa=5210&idPrensa_tipo=1&first=0&limit=10&mes=&ano=

    18/11/2021