ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FECE estima en 100 millones de euros semanales las pérdidas por el anunciado paro en el transporte y reclama al Ministerio que se garantice la seguridad.

    La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) estima que el paro convocado por la Plataforma Nacional en defensa del transporte puede provocar unas pérdidas por desabastecimiento de 100 millones de euros semanales, por lo que pide al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana que se garantice la seguridad y se respete también el derecho legítimo a trabajar de aquellos transportistas que no deseen secundar el paro.

    El secretario general de FECE, Alfredo Gosálvez  destaca que “estamos en un momento muy sensible y delicado para el comercio de proximidad y para los consumidores como es el black Friday, donde se registran el mayor número de ventas del año. La cadena de valor del sector electro tiene un carácter esencial y estratégico para la economía y el conjunto de la sociedad, tanto de la España urbana como de la España rural y vaciada.

    Más información:

    https://fece.org/blog/2022/11/10/fece-estima-en-100-millones-de-euros-semanales-las-perdidas-por-el-anunciado-paro-en-el-transporte-y-reclama-al-ministerio-que-se-garantice-la-seguridad/

    17/11/2022