ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FECE y CEPYME lanzan el curso online Trabajamos en Digital, sin coste para el alumno ni su empresa

    FECE y CEPYME han puesto en marcha el curso Trabajamos en Digital, Digitalización aplicada al sector productivo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de los trabajadores españoles, especialmente de los empleados de las pequeñas y medianas empresas del país.

    La primera edición del curso, tras una primera experiencia piloto que ha culminado con éxito y que ha permitido ajustar los contenidos para que estos sean de la máxima utilidad y calidad, ha arrancado el 22 de septiembre. En las próximas semanas se irán abriendo nuevas fechas del curso, que tiene plazas limitadas.

    Las personas que pueden acceder a la formación, y apuntarse a través de un sencillo formulario (www.trabajamosendigitalcepyme.es/fece) son los trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia (empleados de una empresa y autónomos). También podrán realizar la formación aquellos trabajadores que se encuentren en un ERTE o en una situación de suspensión temporal de empleo o reducción de empleo similar y las personas con una relación temporal con las fuerzas armadas.

    Más información:

    https://fece.org/blog/2021/10/18/fece-y-cepyme-lanzan-el-curso-online-trabajamos-en-digital-sin-coste-para-el-alumno-ni-su-empresa/

    02/12/2021