Noticias AsociadosEl Acto de Clausura del Curso Académico 2025-2026 de Escuela de Negocios FEDA, celebrado ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, contó con la magistral conferencia ‘Vivir en modo crecimiento’, impartida por Luis Galindo. A lo largo de una amena charla propuso un giro claro: dejar atrás el modo supervivencia para empezar a liderar, trabajar y vivir desde el crecimiento. Una experiencia directa, cercana y llena de energía, que invitó a parar, reflexionar y replantear cómo estamos afrontando nuestros retos profesionales y personales.
Luis Galindo ofreció “una conferencia para gente normal que quiere ser mejor”, para la gente que quiere “dar la mejor versión de sí mismo”. En este sentido, reconoció que en el futuro más reciente “habrá muchos cambios, muy rápidos y muy profundos... pero el protagonismo no será de la tecnología, será de las personas, porque tenemos la capacidad de comunicarnos para hacer cosas juntos”. Por ello, animó a los asistentes a “conectar con nuestra esencia, porque ahí es donde sale lo mejor del ser humano”.
Más información:
VAMETAL: Jornada con GARRIGUES: "Claves y Tendencias en el Ámbito Laboral: Actualidad 2025-2026"
FREMM anima a la contratación laboral responsable entre los autónomos del metal
FOES valora el descenso del paro en mayo pero alerta de la tendencia negativa interanual, que evidencia el estancamiento de Soria
FEMZ: La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización