Noticias AsociadosLa Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, FEDEME, ha reelegido por aclamación a Francisco J. Moreno Muruve como presidente para los próximos cuatro años, consolidando así la continuidad de su proyecto al frente de la organización. La decisión, adoptada en el marco de la Asamblea General Electoral celebrada este 11 de mayo, refuerza la hoja de ruta de la patronal, centrada en el apoyo al tejido empresarial del metal y en la defensa de los intereses del sector en Andalucía
Francisco Javier Moreno Muruve ha sido reelegido por aclamación como presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, para los próximos cuatro años, en el transcurso de la Asamblea General Electoral celebrada en el día de hoy. Su reelección da continuidad al proyecto que inició en 2014, basado en el acompañamiento permanente al asociado, la independencia de la organización, así como en la búsqueda de la seguridad jurídica, fiscal y laboral para el metal sevillano, sector representado en la provincia por más de 9.000 empresas y 88.000 trabajadores.
En este mismo acto, también ha sido reelegido el Comité Ejecutivo de la patronal, renovándose en sus cargos todos los vocales electos de este órgano, así como los vicepresidentes (Eduardo Pérez-Serrera Rodríguez – Grupo Terry; Antonio Ramírez García – Inespasa-UMI Aero; y Antonio Álvarez Álvarez – Renta de Maquinaria S.A.) y el tesorero (Manuel Berrocal Jiménez – Automóviles Berrocal, S.L.).
Más información: https://www.fedeme.com/noticias/fedeme-reelige-a-francisco-j-moreno-muruve-como-presidente-de-los-empresarios-del-metal-de-sevilla-hasta-2029/
VAMETAL: Jornada con GARRIGUES: "Claves y Tendencias en el Ámbito Laboral: Actualidad 2025-2026"
FREMM anima a la contratación laboral responsable entre los autónomos del metal
FOES valora el descenso del paro en mayo pero alerta de la tendencia negativa interanual, que evidencia el estancamiento de Soria
FEMZ: La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización