ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FEMEVAL prioriza medidas para minimizar consecuencias del COVID-19 en el metal

    FEMEVAL. Planes para reactivar el consumo, instrumentos extraordinarios de liquidez, impulsar la digitalización, diseñar un mapa de capacidades productivas de las empresas, entre las medidas prioritarias.
     
    Según resalta FEMEVAL la situación actual no es una crisis económica o financiera al uso donde hay una inflexión de la curva de crecimiento, una recesión, estancamiento y salida lenta que ocupa varios años. Sino que afrontamos un escenario derivado de una grave crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha conllevado una crisis económica sin precedentes.
     
    Partiendo de la premisa de que la economía, aunque con signos de cansancio, funcionaba relativamente bien hace dos meses, si se adoptan las medidas adecuadas y con carácter urgente seremos capaces de dinamizar el tejido económico. Para ello, el primer paso es recuperar las tres bases fundamentales de la economía que son las personas, la financiación y la cadena de valor tanto industrial como de servicios y comercio. 

    Más información:

    https://www.femeval.es/detalle_noticia/dynacontent/coronavirus-medidas-sector-metal.html?cid=95489bed-2c0e-484e-a0ee-5a335d849edb

    23/04/2020