Noticias AsociadosFENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, de Telecomunicaciones y Climatización de España, celebró el pasado 18 de junio la jornada: “El verdadero potencial del colectivo de empresas instaladoras. Mito o Realidad”, un evento que reunió a representantes institucionales y políticos con el objetivo de poner en valor el papel que desempeña el sector de las instalaciones entre la sociedad, presentando en exclusiva las novedades del REBT, entre otras cuestiones.
Más información:
SEA: “Las propuestas sindicales en la negociación del convenio del Metal reflejan un desconocimiento del momento que atraviesa el sector”
David Martín repasa en FOES las últimas decisiones judiciales y las implicaciones laborales de las nuevas normativas que afectan a las empresas
Desayuno de trabajo: Relaciones Laborales FEMZ
FEMPA apoya la creación de Comunidades Energéticas