Noticias AsociadosFENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, celebrará el próximo 27 de mayo el encuentro “Liderando la transición energética desde la instalación”, una cita que reunirá a representantes institucionales, reguladores y agentes del sector para analizar, desde un enfoque técnico, los principales retos de la transición energética. El evento podrá seguirse en formato online a través del canal de YouTube de FENIE.
El encuentro contará con la participación de representantes del Ministerio de Industria y Turismo (MINTUR), el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (MINECO), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), así como de distintos grupos parlamentarios. La apertura institucional correrá a cargo del director general del IDAE, Miguel Rodrigo.
Más información:
VAMETAL: Jornada con GARRIGUES: "Claves y Tendencias en el Ámbito Laboral: Actualidad 2025-2026"
FREMM anima a la contratación laboral responsable entre los autónomos del metal
FOES valora el descenso del paro en mayo pero alerta de la tendencia negativa interanual, que evidencia el estancamiento de Soria
FEMZ: La industria del metal aprueba en digitalización aunque debe avanzar en IA, datos y automatización