ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FOES y Diputación aúnan esfuerzos y planteamientos contra la despoblación

    El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, y el de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de trabajo que desarrolla la Red del lobby europeo de la Red SSPA para luchar contra la despoblación por el cual la institución provincial aporta 20.000 euros.

    El documento se firma en un momento que FOES y Diputación consideran clave para el futuro de la provincia, una vez aprobada por la Comisión Europea la fiscalidad diferenciada.

    El convenio será suscrito también por las patronales de Cuenca y Teruel –fundadores con FOES de la SSPA– con las Diputaciones de sus respectivas provincias con el objetivo de seguir avanzando en la batalla de largo recorrido iniciado por las Federaciones Empresariales en 2014 y con el trabajo de los tres presidentes autonómicos de Castilla y León, Aragón y Castilla la Mancha, en la consecución de logros contra la despoblación.

    Más información:

    https://www.foes.es/esp/index/Comunicacion/Informacion_/Noticias_/FOES_Diputacion_aunan_esfuerzos_planteamientos_despoblacion_/webDoc_32162.htm

    25/11/2021