La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, celebró en su Centro de Negocios el encuentro empresarial “Soluciones digitales” para impulsar la digitalización de las pymes y autónomos que aún están en el nivel analógico.
Así, se expusieron acciones imprescindibles a implantar en sus negocios, con las que fortalecer su continuidad y posicionarse dentro de un mercado globalizado que sigue nuevas formas comerciales para relacionarse con sus clientes
Expertos en digitalización y desarrollo de negocio informaron a los empresarios y empresarias asistentes sobre las herramientas a su alcance para afrontar su transformación, además de asesorarles en cómo establecer una estrategia de acción, conforme a las necesidades de cada negocio.
Más información: