ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    Jornada en FEDA reducción de costes energéticos en la rehabilitación de viviendas y las líneas de ayudas

    La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, con la Asociación de Empresarios de la Construcción, APECA; la Asociación de Instaladores, APIET, y la Asociación de Fontaneros y Calefactores, AFONCALBA, y con el patrocinio de Iberdrola, ha convocado para mañana miércoles, día 8, a partir de las 11,00 horas. La jornada se desarrollará en formato semipresencial.

    El objetivo es difundir las oportunidades que se abren con las ayudas para la rehabilitación energética de edificios y mostrar algunos casos de éxito de mejoras de la envolvente (insuflado de aislante, cambio de ventanas, fachadas ventiladas, SATE,…) o de ahorro energéticos mediante la sustitución de calderas convencionales por bombas de calor aerotérmicas.

    El incremento de precios de la energía ya sea gas, electricidad o carburantes, está acelerando el proceso de transformación de viviendas y edificios, con acciones de rehabilitación orientadas a mejorar la eficiencia energética. Estas mejoras incluyen todos los componentes: aislamientos, sistemas de climatización más eficientes como la sustitución de calderas de gasoil o gas por bomba de calor aerotérmica y geotérmica, suministros alternativos a través de renovables, generación propia, etc.

    Más información:

    https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/11856-jornada-en-feda-reduccion-de-costes-energeticos-en-la-rehabilitacion-de-viviendas-y-las-lineas-de-ayudas

    08/06/2022