ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    La asociación Ambimetal de FREMM sostiene que la actividad industrial debe ser sostenible o no será

    Las empresas deben reducir su huella de carbono. Una actuación que no es opcional sino un compromiso con la humanidad y su existencia, que afecta a todo el tejido empresarial, con independencia de su tamaño, según se puso de manifiesto en la jornada organizada por Ambimetal, la asociación de responsables de Medio Ambiente  de  empresas del sector metal, impulsada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

    “Que existe un cambio climático está constatado y su influencia se aprecia en la vida diaria. La sostenibilidad, lejos de observarse como un riesgo, debe verse como una oportunidad y debemos aprovechar los fondos que desde las diversas Administraciones públicas están a nuestra disposición para afrontar, de la mejor forma, estos retos”, matizó Pedro Rodríguez Martínez, presidente de Ambimetal y directivo de Navantia.

    Asimismo, sostuvo que se atraviesa una fase de adaptación para mitigar los riesgos derivados del mismo, aunque quedase camino por recorrer.

    El evento se celebró en la federación de empresarios del metal y reunió a empresarios, representantes de la administración regional y consultoras líderes en medio ambiente. La inauguración estuvo a cargo del director del Medio Ambiente Natural, Fulgencio Perona Paños. FREMM y Ambimetal contaron en la organización con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, GreenCo2 Consulting e IOTIC Solutions, Navantia y Regenera, además de AENOR.

    Más información:

    http://www.fremm.es/portal/pagina/23941/La_asociacion_Ambimetal_de_FREMM_sostiene_que_la_actividad_industrial_debe_ser_sostenible_o_no_sera.html;jsessionid=d563335022b871e6f458a52f4755a4fcd4152e1fa17c.e38Oa30Nb3qSbO0Nb34RbNiRaxf0

    25/03/2022