ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    La Junta Rectora de SEA elige a Juan Antonio Sánchez Corchero como nuevo presidente

    El empresario alavés Juan Antonio Sánchez Corchero ha sido elegido esta mañana por la Junta Rectora de SEA como nuevo presidente de esta asociación empresarial, sustituyendo en el cargo a Pascal Gómez, quien en la Asamblea celebrada el pasado viernes puso fin a una etapa de 14 años al frente de SEA.

    Sánchez Corchero, hasta ahora vicepresidente de la asociación, accede al nombramiento a través de la empresa Cars&Caravans, dedicada al alquiler y venta de autocaravanas. Además, a lo largo de su dilatada carrera profesional también se ha centrado en el área de la Formación, un sector que conoce de primera mano por su trayectoria académica y que le ha llevado a presidir el Grupo Aspasia. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del asociacionismo empresarial, ya que además de sus más de dos décadas en los órganos de gobierno de SEA también forma parte de la Junta Directiva de CEOE y la Comisión Ejecutiva de Confebask.

    Más información:

    https://sie.sea.es/actualidad/noticias/la-junta-rectora-de-sea-elige-a-juan-antonio-sanchez-corchero-como-nuevo-presidente/

    21/06/2024