ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    La Secretaria de Estado se reúne con FENIE para abordar las distintas líneas de trabajo de la Federación en el ámbito energético

    FENIE, la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, ha mantenido una reunión con la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

    En la reunión participaron Enrique del Valle y Javier Chacón, presidente y vicepresidente de la Comisión de Industria y Jesús Román, secretario general de FENIE, mientras que por parte del MITECO participaron Sara Aagesen, Secretaria de Estado de Energía y Manuel García, Director General de Política Energética y Minas.

    Esta reunión se enmarca en la colaboración que FENIE mantiene permanentemente con la Secretaría de Estado de Energía, y sus organismos dependientes, para abordar las distintas líneas de trabajo de la Federación en el ámbito energético.

    Durante la reunión, la Federación, expuso las propuestas en el ámbito de autococonsumo que, durante los últimos meses, ha venido trabajando con los distintos grupos parlamentarios y que están enfocadas a facilitar la puesta en servicio de las instalaciones de baja potencia.

    Más información:

    https://fenie.es/la-secretaria-de-estado-se-reune-con-fenie-para-abordar-las-distintas-lineas-de-trabajo-de-la-federacion-en-el-ambito-energetico/

    20/01/2023