ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    Más de 320 profesionales acompañan a ANCERA en su 36º Congreso

    El evento, celebrado en Madrid los días 4 y 5 de junio, ha registrado casi 350 inscripciones y un incremento de participación cercano a un 10% en comparación con la edición de 2023.

    ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, ha celebrado la edición número 36 de su congreso anual, un evento que ha reunido a más de 300 expertos en posventa de automoción los días 4 y 5 de junio en Madrid. Con más de 330 inscritos, la edición de este año ha destacado por su enfoque en la conectividad y digitalización (Inteligencia Artificial) y sostenibilidad del sector.

    El evento arrancó la tarde del martes 4 de junio con la Asamblea General y el Encuentro con Partners del Congreso, en el Novotel Madrid Center, donde ANCERA presentó el proyecto ANCERA BI (ANCERA Business Intelligence); Álvaro de la Cruz, director de comunicación de FIGIEFA, abordó el futuro normativo europeo de la posventa; y Miguel Ángel Jiménez, director de proyectos y socio fundador de CDN, expuso el estudio anual de logística de ANCERA.

    Más información:

    https://www.ancera.org/mas-de-320-profesionales-congreso-ancera/

    11/06/2024