Noticias AsociadosPYMETAL CANTABRIA. El Gobierno de Cantabria publica la norma donde se establecen las aperturas de los comercios en domingos y festivos durante el año 2017, según la Orden INN/58/2016 publicada en el BOC de 15 de Diciembre de 2016.
De acuerdo con la normativa vigente (Real Decreto-Ley 20/2012) las Comunidades Autónomas pueden modificar el número de días de apertura en domingos y festivos. El Gobierno de Cantabria ha hecho uso de esa facultad fijando diez días para el año 2017.
Más información:
http://pymetal.net/noticias/067-apertura-de-establecimientos-en-domingos-y-festivos
CNI destaca el valor estratégico de los ensayos en laboratorio ante la nueva regulación europea de gases fluorados
VAMETAL en colaboración con CARTIF, participa en el encuentro empresarial “Innovación, sostenibilidad energética y mejora competitiva. Misiones 2026”, celebrado en Salamanca
PYMETAL CANTABRIA: Suscrito el nuevo ámbito funcional del Convenio de Siderometalurgia de Cantabria
FREMM participará en el Plan de Empleo autonómico que busca reducir la tasa de paro por debajo del 10%.