ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    PYMETAL, UGT y CCOO suscriben el nuevo Convenio Colectivo de Comercio del Metal de Cantabria para el periodo 2026-2030

    PYMETAL CANTABRIA. El convenio, que afecta a 6.000 trabajadores de Cantabria, regula las relaciones laborales de los próximos 5 años en el sector.

    Tras varios meses de negociaciones entre la representación empresarial y sindical del sector, PYMETAL Cantabria, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Cantabria (FeSMC-UGT) y la Federación de Servicios de CCOO de Cantabria han alcanzado un acuerdo para la firma del nuevo Convenio Colectivo de Comercio del Metal de Cantabria para el periodo 2026-2030.

    El nuevo texto convencional introduce modificaciones orientadas a actualizar el marco regulador del sector, mejorar la organización del trabajo, reforzar la conciliación de la vida laboral y familiar y adaptar el convenio a la realidad actual de las actividades económicas vinculadas al comercio del metal.

    Más información:

    https://pymetal.net/pymetal-ugt-y-ccoo-suscriben-el-nuevo-convenio-colectivo-de-comercio-del-metal-de-cantabria-para-el-periodo-2026-2030/

    22/05/2026