ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FEDEME: Se inicia la negociación del nuevo Convenio del Comercio del automóvil de SEVILLA

    FEDEME. El pasado 31 de diciembre de 2025 finalizó la vigencia del Convenio Colectivo del Comercio del Automóvil de Sevilla. Tras su denuncia en plazo por parte de las organizaciones sindicales, hoy, jueves 14 de mayo, se ha constituido la mesa negociadora del nuevo convenio para 2026.

    FEDEME afronta este proceso con el objetivo de contribuir a un marco laboral que permita a las empresas del sector mantener su competitividad.

    Más información:

    https://www.fedeme.com/noticias/se-inicia-proceso-negociador-convenio-colectivo-comercio-automovil-sevilla-2026/

    19/05/2026