Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: documentos > Otros

Sin Industria no hay futuro. Propuestas de Confemetal para reindustrializar España

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
25/11/2015

La Industria debe seguir siendo el motor de la economía, su seña de identidad y su garantía de futuro. La reindustrialización es un reto y una exigencia, la única garantía real de creación de empleo cualificado y estable y, especialmente en el caso concreto de  España, la mejor arma contra el paro estructural.

La Industria, como sector económico imprescindible para mantener la prosperidad y el estado del bienestar, ha de tener una elevada productividad, lo que requiere excelentes infraestructuras, sofisticados bienes de equipo y un personal muy bien formado para aprovecharlos y hacerlos eficientes, competitivos y rentables.


Pero, sobre todo, la reindustrialización en España exige voluntad, compromiso y esfuerzo del conjunto de la sociedad y de las administraciones.

Este documento detalla los ámbitos en los que es más necesario actuar y las medidas que se deberían tomar para revertir la situación actual y recuperar el nivel de participación industrial a la que una economía avanzada debe aspirar.

Etiquetas: boletin
25/11/2015 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax