Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 27.Julio.2017
Estás en: noticias

Más de 400 profesionales de fuera de Madrid visitaron Motortec AM en grupos organizados por las asociaciones de CONEPA.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
23/03/2017
La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) considera muy positivo el balance de Motortec Automechanika Madrid, que cerró sus puertas el pasado sábado después de cuatro días intensos.
 
Desde el comienzo del año, las asociaciones de CONEPA enviaron una media de diez circulares informativas, animando a sus asociados a participar en el certamen. Especial repercusión entre ellos ha tenido el decálogo “Razones por las que visitar Motortec AM”, sobre el que ha girado la campaña de la federación.
 

Gracias a todo ello, CONEPA considera que aproximadamente personal directivo y técnicos de unos 2500 talleres asociados de fuera de Madrid han visitado el certamen. 400 de ellos lo han hecho a través de diversas iniciativas puestas en marcha dentro del programa de visitantes de IFEMA MOTORTEC AM, en el que han participado directamente diez entidades asociadas, agotando el cien por cien del presupuesto asignado a CONEPA.  Esto supone un 25 por ciento de crecimiento con respecto a la edición de 2015. 

Más información:

http://www.conepa.org/mas-de-400-profesionales-de-fuera-de-madrid-visitaron-motortec-am-en-grupos-organizados-por-las-asociaciones-de-conepa/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
23/03/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax