Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en: noticias

FEDA: Junto al 40 aniversario, GLOBALCAJA se vuelve a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
07/04/2017

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelve a comprometerse con FEDA en este año 2017 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que, además, la entidad adquirió en este año con la Confederación en la celebración de su 40 Aniversario.

 
Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, acompañados por el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez y el director de relaciones institucionales de la entidad, Antonio González.
 
En el acuerdo con Globalcaja, su presidente ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa de la organización empresarial. Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, la Asamblea del 40 Aniversario, que tendrá lugar el próximo 7 de junio, así como es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2017, que este año llega a su décimo octava edición.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
07/04/2017 ir arriba

v02.14:0.01
GestionMax