Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en: noticias

Acuerdo de Colaboración entre CONFEMETAL y PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para el suministro de vehículos.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/04/2017
El pasado viernes, 7 de abril de 2017, CONFEMETAL firmó un acuerdo de Colaboración con PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas y empresas / autónomos integradas a nuestra Confederación.
 
En virtud de dicho Acuerdo, las Organizaciones, entidades, empresas o autónomos beneficiarios, podrán acceder durante 2017 a las siguientes condiciones de descuento en vehículos de la flota PEUGEOT.:
 

VEHICULOS TURISMOS

EMPRESA/ AUTONOMO

108

19%

208

23%

2008

19%

308

24%

NUEVO 3008

14%

NUEVO 5008

14%

508

28%

ION

18%

VEHICULOS COMERCIALES

EMPRESA/ AUTONOMO

208 XAD

20%

Bipper

31%

PARTNER

33%

PARTNER Electric

17%

Nuevo Expert Furgón / Combi

32%

Nuevo Expert / Traveller

28%

Boxer

37%

 
Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones.
 
En todo caso, el Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiaran las condiciones adecuadas para cada operación.
 
Asimismo, el Acuerdo firmado contempla el abono a favor de CONFEMETAL, por parte de PEUGEOT ESPAÑA, S.A. de un 1% en concepto de rappel sobre el Precio Franco Fábrica del vehículo y sus opciones sobre todas las unidades matriculadas a lo largo de 2017 de los modelos antes indicados, abono que se hará efectivo al finalizar dicho periodo estipulado.
 
A tales efectos, se entienden por unidades matriculadas durante 2017, tanto las que hayan sido adquiridas (con y sin financiación) y matriculadas directamente por las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas o empresas/autónomos integrados a CONFEMETAL, como todas aquellas cuyo uso les corresponde a las mismas y se hayan concertado a través de Renting.
 
En relación con lo anterior, CONFEMETAL acordará con sus Organizaciones miembro la distribución que proceda de la cantidad abonada por PEUGEOT, S.A. en concepto del rappel referido por la adquisición o renovación en 2017 de sus vehículos PEUGEOT tanto por ellas mismas, como por sus entidades vinculadas y/o empresas/autónomos por ellas integradas.
 
Para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a CONFEMETAL, sellado por nuestra Confederación.
 
Para obtener un certificado de pertenencia y/o vinculación a favor de tu Organización, entidad vinculada, empresa o autónomo que desee beneficiarse, deberá solicitarlo mediante correo electrónico a D. Ignacio Fernández Zurita, en la siguiente dirección:
ifernandez@confemetal.es.
 
Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT en cuestión junto con el CIF de la Organización, entidad o empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.  
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
11/04/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax