Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 20.Agosto.2017
Estás en: noticias

La sociedad de Albacete y provincia celebra con los empresarios el 40 aniversario de FEDA.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
25/04/2017
El Acto Institucional con motivo de la celebración del 40 Aniversario del nacimiento de esta Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, fue todo un éxito. No fue para menos, ya que contamos con la presencia de una amplia representación institucional, económica, empresarial, social y  civil, no solo de la provincia de Albacete, sino también de la región. En un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Cuatrocientas personas abarrotaron nuestra sede para acompañarnos en este evento, de la mano de Globalcaja y con la colaboración de Iberdrola.
 
Entre los asistentes estuvo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que fue el encargado de clausurar el acto. También participaron el alcalde la ciudad, Javier Cuenca; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra; y el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio. Este Acto Institucional fue presentado por Belén Lario, directora de Castilla-La Mancha Media en Albacete. 

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/9473-la-sociedad-de-albacete-y-provincia-celebra-con-los-empresarios-el-40-aniversario-de-feda

 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
25/04/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax