Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 24.Septiembre.2017
Estás en: noticias

AMBILAMP: EUCOLIGHT centra su Conferencia anual en los retos a los que se enfrenta el sector de la iluminación en materia de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
18/05/2017

AMBILAMP. EUCOLIGHT celebra su 2ª Conferencia en Bratislava con el objetivo de debatir y compartir ideas sobre los retos a los que se enfrentan con los RAEE del sector de la iluminación. A dicha cita han acudido todos los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAPs) que integran dicha organización. 

D. Marián Stryček, experto en RAEE del Ministerio de Medio Ambiente de la República Eslovaca y consejero de la Presidencia para la UE, compartió su opinión sobre la Economía Circular y el desarrollo de la legislación de los RAEE en Eslovaquia. Posteriormente hubo varias mesas de debate donde se analizaron los problemas a los que se enfrentan los SCRAPs como el análisis de la figura del representante autorizado y el cumplimiento de sus obligaciones. 

Más información:

http://www.ambilamp.es/comunicacion/gabinete_de_prensa/noticias/eucolight-centra-su-conferencia-anual-en-los-retos-los-que

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
18/05/2017 ir arriba

v02.14:0.01
GestionMax