Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 24.Septiembre.2017
Estás en: noticias

Plan Movea: la apuesta del Gobierno por las energías alternativas es más una declaración de intenciones que una realidad, según Ganvam.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/06/2017

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) afirmó hoy que la apuesta del Gobierno por la movilidad eficiente y las energías alternativas es más una declaración de intenciones que una realidad, a juzgar por la debilidad de un plan de impulso basado en ayudas intermitentes y con una dotación presupuestaria a años luz de Europa.

 
De esta forma, Ganvam –que representa a más de 4.600 concesionarios y 3.000 compraventas- salió al paso de la aprobación hoy en Consejo de Ministros de la segunda edición del Plan Movea que, con una dotación de apenas 14 millones de euros, un 14% menos que la primera edición, estará en vigor hasta el 15 de octubre.
 
En opinión de la patronal, para dar el empuje necesario a la implantación de la movilidad alternativa es necesario un plan estable de incentivos que, al dar continuidad a las ayudas, disipe la incertidumbre que frena dar el salto a otras energías.
 
Más información:
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
29/06/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax