Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 24.Septiembre.2017
Estás en: noticias

FEDA: Convenio entre la Federación de Comercio y Caixabank en beneficio del comercio y para potenciar proyectos en el ámbito social.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/09/2017
CaixaBank y la Federación de Comercio de Albacete han firmado, en la sede de FEDA, un convenio de colaboración para apoyar al tejido empresarial de Albacete contribuyendo de este modo a la mejora de la competitividad empresarial y en concreto de los comercios de la provincia.
 
Además, el acuerdo suscrito aborda un compromiso social por parte de la entidad financiera ya que se compromete a aportar desde la Obra Social “la Caixa” a COCEMFE un céntimo de euro por cada euro facturado con los TPV de CaixaBank entre los comercios de la provincia de Albacete, siempre y cuando tenga lugar en el periodo comprendido desde el pasado 1 de septiembre del 2017 hasta el próximo 31 de agosto del 2018.
 
COCEMFE destinará íntegramente el importe de la aportación económica de la Fundación Bancaria “la Caixa”, a la realización de las actividades objeto de la colaboración y que serán definidas y destinadas a uno o varios proyectos de carácter social de mutuo acuerdo entre COCEMFE, la Federación de Comerciantes de Albacete y CaixaBank.  

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/9574-convenio-entre-la-federacion-de-comercio-y-caixbank-en-beneficio-del-comercio-y-para-potenciar-proyectos-en-el-ambito-social

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/09/2017 ir arriba

v02.14:0.01
GestionMax