Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017
Estás en: noticias

CONEPA: Un nuevo decreto facilitará a los talleres convertirse en puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/11/2017
CONEPA. El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) ha publicado un proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 647/2011, del 9 de mayo, regulador de la actividad de los gestores de servicios de recarga energética. Mediante esta nueva norma se facilita que empresas cuya actividad principal sea distinta a la de prestación de los citados servicios puedan darse de alta como gestores de carga con una simple comunicación, sin requerir previamente una expresa modificación estatutaria. De esta manera se abre la puerta a que los talleres que así lo deseen puedan prestar un servicio más a los usuarios de automóviles: la recarga de energía para vehículos eléctricos.
 
El proyecto de norma contempla asimismo una importante modificación del Real Decreto actual: ya no será preciso que los puntos de recarga cuenten con una acometida independiente a la que se utiliza para el resto de las operaciones realizadas en la empresa. También se suprimen la exigencia de medida específica de la energía vendida través de los puntos de recarga y las obligaciones de remisión anual de información a la Administración competente. 

Más información:

http://www.conepa.org/un-nuevo-decreto-facilitara-a-los-talleres-convertirse-en-puntos-de-recarga-de-vehiculos-electricos/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
29/11/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax