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    FAPE: Los “bloomers”, también cuentan para las marcas.

    FAPE. Parece existir una tendencia a etiquetar a todos los públicos con una palabra concreta que, de alguna manera, los defina. Es una costumbre que poco a poco comenzamos a estandarizar y su procedencia estadounidense hace que en muchas ocasiones acojamos directamente los términos utilizados en su país para definirnos a una nueva generación de consumidores, por ejemplo (los ya famosos Millennials).

     
    Si bien es cierto que la nueva generación de consumidores ha de centrar en muchas ocasiones las nuevas estrategias y posicionamientos de las marcas, también es verdad que el poder adquisitivo de la masa social establecida entre los 50 y los 65 años suele superar con creces a las de las generaciones anteriores. Y es aquí donde aparece una gran contradicción, el público situado en esta franja de edad muchas veces es obviada de las actividades comunicativas y de marketing de las marcas. Nos referimos a los “bloomers”. 

    Más información:

    http://e-fape.com/2017/11/29/los-bloomers-tambien-cuentan-las-marcas/

    30/11/2017