Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017
Estás en: noticias

GANVAM impulsa en Bruselas el reglamento para permitir a vendedores y talleres el acceso abierto al big data.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
01/12/2017
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) está impulsando en Bruselas el marco regulatorio que permita el acceso abierto de concesionarios y talleres a los datos que genera el coche conectado con el fin de garantizar el libre mercado y asegurar que la distribución pueda rentabilizar su cartera de clientes.
 
Así lo confirmó hoy su presidente Lorenzo Vidal de la Peña durante la clausura de la II edición de la Convención de Motor de Ganvam orientada a dar las claves al sector de la distribución para encarar la transición hacia la movilidad 4.0, en un momento en el que factores como la conectividad y el coche autónomo están transformando no sólo la manera de usar el vehículo, sino de comprarlo, venderlo y repararlo.
 
De esta forma, dado que sólo con un buen manejo y una buena gestión del big data será posible adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor, Ganvam defiende un reglamento que no deje a la distribución al margen del “nuevo petróleo”. Así, en lugar de que la vía de acceso a estos datos sean los servidores de las propias marcas, defiende una plataforma abierta, segura y libre que no limite la capacidad de innovación ni los servicios que vendedores y talleres pueden ofrecer. 

Más información:

http://www.ioncomunicacion.es/ganvam-impulsa-en-bruselas-el-reglamento-para-permitir-a-vendedores-y-talleres-el-acceso-abierto-al-big-data/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
01/12/2017 ir arriba

v02.14:0.03
GestionMax