Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 22.Enero.2018
Estás en: noticias

ECOLUM: Novedades sobre los RAEEs para 2018.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/01/2018

ECOLUM. El 15 de agosto de 2018 finaliza el periodo transitorio que afectaba a las luminarias domésticas (Disposición transitoria undécima de la citada normativa) por lo que, definitivamente, quedan incluidas en el ámbito de aplicación de la normativa.

Asimismo, en esa misma fecha, se incorporan nuevos productos: pequeño material eléctrico (enchufes, sensores, etc.); dispositivos de mando y protección eléctrica (interruptores de emergencia, relés, etc.); equipos de generación, transmisión, transformación, acumulación y medición de energía (motores, convertidores, transformadores, etc.) y cartuchos de impresión, tóner y otros consumibles eléctricos o electrónicos, entre otros.
 
ECOLUM, miembro de la Plataforma Medioambiental RECYCLIA compuesta además por las Fundaciones Ecoasimelec, Ecofimática y Ecopilas, te ofrece un servicio integral para que puedas cumplir con tu responsabilidad como Productor y para que puedas gestionar los residuos de este tipo que generes en tu actividad habitual, independientemente de tu sector de actividad.
 
Más información:
 
http://www.ecolum.es/novedades-los-raees-2018/
Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/01/2018 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax