Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 19.Diciembre.2018
Estás en: noticias

AEBALL: Una veintena de empresarios del Baix Llobregat y L´Hospitalet protagonistas del TOUR FUTUR TECH en el Mobile World Congress.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/03/2018

Una veintena de empresarios y empresarias de AEBALL, la Asociación Empresarial de L’ Hospitalet y el Baix Llobregat, participaron el pasado 28 de febrero en el Tour Futur Tech, un tour guiado por el Mobile World Congress que ha permitido a las empresas del territorio tener acceso a un evento como el Mobile Word Congress, de importancia mundial.

 
El Tour ha sido organizado por el Mobile World Capital y AEBALL, y ha sido diseñado a medida según los perfiles de los participantes, para asegurar a las compañías sacar el mayor provecho de su visita en el Mobile World Congress.
 
Liderados por un experto en industria, la comitiva de empresarios, encabezada por M. Rosa Fiol, Vicepresidenta - Director General de AEBALL, han visitado los stands más relevantes para facilitar el conocimiento de la última tecnología en el ecosistema móvil y facilitar el contacto directo entre expositores y participantes.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/03/2018 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax