Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 22.Octubre.2018
Estás en: noticias

FENIE: AIER celebrará su 40º Aniversario con un proyecto social para mejorar las instalaciones de Cáritas, Asociación Pro-Infancia Riojana y Banco de Alimentos.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
30/07/2018
FENIE. La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER) cumple 40 años en 2018 y, con este motivo, ha puesto en marcha un proyecto social dirigido a los colectivos más desfavorecidos, a través de las entidades que trabajan habitualmente con ellos.
 
La iniciativa consiste en renovar las instalaciones eléctricas de los diferentes edificios donde están ubicadas estas entidades con el fin de mejorar la seguridad eléctrica, la calidad visual y la eficiencia energética de las mismas y, por tanto, de las personas que trabajan en ellas. Las entidades que se beneficiarán de este proyecto serán Cáritas, Asociación Pro-Infancia Riojana y Banco de Alimentos, que mejorarán las instalaciones de 12 espacios.

Más información:

http://www.fenie.es/actividades/aier-celebrara-40o-aniversario-proyecto-social-mejorar-las-instalaciones-caritas-asociacion-pro-infancia-riojana-banco-alimentos/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
30/07/2018 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax