ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    Ganvam presenta su plan estratégico para encarar la digitalización del sector automoción.

    El presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, presentó esta mañana en Madrid el plan estratégico que la patronal de la distribución de vehículos implantará de forma progresiva en los próximos cinco años, con el objetivo de acompasar los cambios y liderar la transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad.

     
    Esta estrategia de transformación, diseñada junto con la consultora KPMG, se ha bautizado con el nombre de Plan 5G, ya que cinco es su ciclo de vida (2018-2022), G es la inicial de Ganvam, y la combinación de ambas da como resultado la tecnología 5G, base de la conectividad que está provocando la revolución del sector automoción.
     
    Con este plan estrategico, Ganvam busca que la distribución del automóvil tenga el mismo posicionamiento que la Industria en su diálogo con la Administración; lo cual pasa además por la puesta en marcha de una agenda sectorial de la distribución, que contemple áreas tan estratégicas como la innovación tecnológica o el capital humano para facilitar la digitalización de toda la cadena de valor.
     
    Más información:
     
    20/09/2018