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    FAPE: La relación entre empresa y cliente en el proceso de compra online.

    FAPE. Según los datos publicados del estudio realizado por SAP Customer Experience, sólo un cuarto del total de los encuestados afirman estar interesados en, al menos, la mitad de las recomendaciones, descuentos y promociones que se les ofrecen durante un proceso de compra online. De este modo, las diferentes empresas de cada sector se ven obligadas a corregir los fallos a la hora de estudiar el comportamiento de los consumidores y hacer que el porcentaje sobre el interés de los mismos en las recomendaciones se eleve.
     
    La solución parece estar en tener una visión más global de aquello que busca el cliente, para poder cubrir de la mejor manera posible sus necesidades. A día de hoy, dado el alto nivel de desarrollo, las marcas pueden optar por emplear una estrategia que permita reducir las diferencias entre lo que realmente le gusta al cliente y lo que éstas pueden ofrecerle a modo de descuento o promoción. 

    Más información:

    http://e-fape.com/2018/10/11/la-relacion-empresa-cliente-proceso-compra-online/

    17/10/2018