Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en: noticias

FOES y AJE Soria acercan a las aulas el emprendimiento tecnológico

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/11/2018

FOES. Jesús Esteras ha explicado hoy sus proyectos empresariales a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Castilla en una nueva edición de las jornadas ‘Emprendiendo, que es gerundio’ organizadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE-Soria).

 
Iniciar un proyecto empresarial a través de las nuevas tecnologías ha sido el contenido de una nueva edición de las charlas, que tendrán continuidad este mes con otras dos nuevas sesiones.
 
Con el objetivo de acercar a las aulas la cultura empresarial, los alumnos han podido conocer en primera persona la experiencia de Jesús Esteras propietario de Netytec, empresa de diseño y desarrollo de páginas web, y del periódico digital ‘Soria Noticias’.
 
El empresario ha acercado sus vivencias profesionales a los estudiantes de los grados de FP de Comercio y Comercio Exterior del Instituto, a quienes les ha detallado, entre otros aspectos relacionados con su actividad, los pormenores del comercio electrónico.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
08/11/2018 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax